Objetivos de la bitácora

Primero, esta página defiende la restauración del Imperio Español exactamente tal y como dice la expresión: Imperio Español, con sus virreinatos y demás reinos. Hay muchos grupos y páginas que buscan diferentes tipos de uniones entre diferentes países. Si no les gusta esta página, tienen donde elegir. 

Segundo, este grupo defiende la Monarquía como forma de gobierno. Esto significa que en nuestr
o proyecto habrá un Rey sí o sí. A quien no le gusten los reyes me remito a la solución del punto primero.

Tercero, el tipo de monarquía que defendemos es la Monarquía Tradicional. No defendemos ni la Monarquía Absoluta ni la Monarquía Parlamentaria. La primera da un poder excesivo y arbitrario al monarca. La segunda lo convierte en objeto decorativo. Defendemos una monarquía donde el monarca reina y gobierna, pero donde también existe una constitución que aclara las bases sobre las que se asienta la Nación y unas Cortes que dan voz al pueblo y que, sin gobernar, limitan el poder del rey para que éste no sea un tirano.

Cuarto, defendemos un Imperio en el cual la Monarquía representa terrenalmente la realeza universal de Cristo, por lo tanto, este Imperio es católico. Como mucho acepto a otros cristianos, ya que también reconocen a Cristo como Rey del Universo. Sin embargo, ni el Islam, ni las religiones paganas ni nadie que no acepte a Cristo como Señor y Rey del Universo es parte de este Imperio. Como mucho, en algunos casos, pueden ser tolerados. El error es la ausencia de verdad, y la ausencia de algo no puede tener derechos.

Quinto, aquellos que profesen una fe que sea agresivamente contraria a la fe verdadera tienen dos opciones: renuncian a su error o abandonan el Imperio.

3 comentarios:

  1. todo bien hasta el quinto punto
    q le vamos a hacer, cada uno con lo suyo, pero me gusta la idea, así como q quede gente q defienda sus valores y pensamientos y no se aspunten a pensamiento "politicamente correcto" imperante
    suerte y a seguir luchando

    ResponderEliminar
  2. bueno, quien mueve ficha?
    hoy día por día, las autonomías no están trabajando

    ResponderEliminar